Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

COI posterga anuncio de resultado de elección a la Comisión de atletas

COI posterga anuncio de resultado de elección a la Comisión de atletas
09 de agosto de 2012 - 10:03

El Comité Olímpico Internacional (COI) postergó para el viernes el anuncio de los resultados de las elecciones para integrar la Comisión de atletas, a causa de "un problema de procedimiento", informó este jueves en Londres en el marco de los Juegos-2012.

"El COI no puede anunciar hoy (jueves) los nombres de los cuatro atletas elegidos para integrar la Comisión", anunció Anita de Frantz, responsable de la Comisión de elecciones de la máxima instancia olímpica, antes de dejar de manera precipitada la sala donde estaba previsto comunicar el resultado de las mismas.

De Frantz, acompañada en la ocasión por el namibio Frankie Fredericks, actual presidente de la Comisión de atletas, y la alemana Claudia Bokel, elegida al comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres para sucederlo en el puesto, tenía que dar a conocer los nombres de los cuatro atletas elegidos por sus pares entre quienes integraban una lista de 21 candidatos.

La votación en línea, en la que podían participar unos 10.500 atletas que participaron en la justa, estuvo abierta desde el 16 de julio hasta el 8 de agosto.

La misma se realizó de acuerdo a un reglamento muy estricto dictado por el COI, en particular en lo que concierne a la promoción de candidaturas.

Contenido externo patrocinado