Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil golea y mantiene vivo el único logro que le falta

Brasil golea y mantiene vivo el único logro que le falta
02 de agosto de 2012 - 00:00

La selección brasileña de fútbol se impuso 3-0 a Nueva Zelanda y esperará a Honduras por los cuartos de final en los Juegos Olímpicos, a disputarse mañana en Newcastle.

Danilo (23’), Leandro Damiao (29’) y Sandro (52’) anotaron para el conjunto “verdeamarelo”. Por el mismo grupo C, Egipto se impuso 3-1 a Bielorrusia y también se inscribió en la siguiente fase.

Mohamed Salah (56’), Marwan Mohsen (73’) y Mohamed Aboutrika (79’) convirtieron para los egipcios. Mientras que Andrei Voronkov descontó.

En la zona D, lograron su pase a cuartos las selecciones de Japón y Honduras tras empatar a cero. De su lado, España y Marruecos también tuvieron el mismo marcador. Los ibéricos cerraron una pésima participación al ubicarse en el último lugar del grupo.

México ganó por la mínima diferencia a Suiza y se mantiene con vida en los Juegos Olímpicos. A los 69’, Oribe Peralta decretó la única conquista que a la postre le dio el triunfo y el primer lugar del grupo B a los aztecas. En esta misma zona, Corea del Sur (clasificado) empató 0-0 con Gabón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado