Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Óptica Los Andes presenta los nuevos lentes que evitan el empañamiento

Óptica Los Andes presenta los nuevos lentes que evitan el empañamiento
Cortesía
12 de septiembre de 2020 - 10:15 - Redacción Negocios

Con el fin de brindar una solución práctica y eficaz para las personas que usan lentes en la nueva normalidad, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, junto con su aliado comercial Essilor, empresa francesa referente a nivel mundial en soluciones de visión, presentan al mercado ecuatoriano los lentes Essilor® Optifog® para una visión libre de empañamiento, sin distorsión ni pérdida de contraste, gracias a una tecnología integrada de repelencia inmediata al empañamiento.

Para que estos nuevos lentes ofrezcan todo su potencial, deben limpiarse diariamente con el paño inteligente Optifog®, mismo que activa las revolucionarias propiedades anti-empañamiento.

“Con esta nueva solución, queremos brindar una mejor calidad de vida a todas las personas que en el contexto actual deben usar lentes junto con la mascarilla, y que sufren la molesta sensación de tener los lentes empañados. Ahora, con el sistema Optifog®, ofrecemos una visión libre de empañamiento para una nueva forma de vida”, señaló Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes.

Los nuevos lentes Optifog® además de su función anti-empañamiento, brindan una serie de beneficios a sus usuarios: protegen la visión de los rayos UV, reducen los reflejos, repelen el polvo, son resistentes a los rayones y son muy fáciles de limpiar. Todas estas características los convierten en el implemento ideal para el cuidado de los ojos.

Con este lanzamiento, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de aportar al mercado nacional con la más alta tecnología en salud visual, entregando productos funcionales para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.

Sobre Óptica Los Andes

Desde 1979 el negocio que inició como un emprendimiento familiar ha ido creciendo hasta convertirse en Grupo Óptica Los Andes (OLA), una de las iniciativas empresariales más sólidas a nivel nacional y líder en el mercado óptico ecuatoriano. Actualmente el Grupo está conformado por Óptica Los Andes, Sunglass Hot, Indulentes, y Eyes Illusion. 

OLA cuenta con el profesionalismo y compromiso de más de 560 profesionales, a través de quienes se extiende un servicio de salud visual de calidad y moda en más de 80 puntos de venta ubicados en Ecuador y 10 locales en Perú (Lima y Arequipa).

Desde el primer día de apertura, los fundadores de Óptica Los Andes se enfocaron en la innovación, es así que fue la primera empresa de salud visual en adquirir equipos de última tecnología para su negocio. Posteriormente, Óptica Los Andes detectó la necesidad de contar con un proveedor que cumpliera sus requerimientos de tiempo de entrega de lentes, así como de calidad y control de los productos que ingresaban al mercado ecuatoriano. Esto motivó a la empresa a la creación de Indulentes, el primer Laboratorio Óptico Digital del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media