Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.
Un caso de extorsión fue investigado por la UNASE, que ejecutó operativos en varios sectores de Guayaquil.

Guayaquil: Capturan a presuntos extorsionadores que exigían hasta USD 500.000

Un caso de extorsión fue investigado por la UNASE, que ejecutó operativos en varios sectores de Guayaquil.
Foto: X
Un caso de extorsión en Guayaquil terminó con cinco detenidos tras un operativo de la UNASE. Los sospechosos pedían medio millón de dólares a cambio de no atentar contra una familia.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

La Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión (UNASE) capturó a cinco personas que presuntamente exigían USD 500.000 a una víctima para evitar represalias contra su familia.

El caso fue confirmado por el ministro del Interior, John Reimberg. Las investigaciones permitieron identificar a los presuntos responsables y ubicar varios puntos donde operaban. Con esta información, las autoridades ejecutaron operativos en distintos sectores de la ciudad, lo que derivó en la captura de cinco personas vinculadas a este caso de extorsión.

Lea también: 

Quito | AMC clausuró una clínica dental tras denuncia de la muerte de un paciente.

Los detenidos fueron identificados como Luis Valentino M., Esther Monserrate A., Alan Jesús R., Henry Iván B. y Pablo Jeampierre Z.

De acuerdo con la Policía, este tipo de extorsión se ha convertido en una de las modalidades delictivas más frecuentes, en la que las amenazas contra familiares son utilizadas para presionar a las víctimas y obtener dinero.

Tras el operativo, los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para el inicio del proceso judicial correspondiente. Mientras tanto, las investigaciones continúan para determinar si existen más personas involucradas en esta red de extorsión.

Te puede interesar:

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado