Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Whatsapp ahora funciona independientemente del celular

Whatsapp ahora funciona independientemente del celular
06 de noviembre de 2021 - 18:37 - Redacción Web

El uso del WhatsApp Web se ha convertido esencial para quienes trabajan en la oficina o en la casa para mantenerse en contacto. Sin embargo, antes era necesario tener al celular cerca o prendido. 

Ahora, con la nueva actualización de la aplicación en el móvil -requisito fundamental-, ya es posible trabajar desde cualquier ordenador, incluso de las Mac, con el WhatsApp Web sin necesidad de tener al celular encendido. 

Para lograr este propósito, accede al apartado 'Configuración' de WhatsApp (en el rincón inferior derecho de la pantalla) y luego entra en 'Dispositivos vinculados'. Te aparecerá el siguiente mensaje:

Actualizacion Whatsapp

Pulsa en 'Actualizar' y después en 'Actualizar ahora' en la pantalla informativa que te aparecerá después. Todas las sesiones de WhatsApp que tenías abiertas en otros dispositivos se cerrarán para poder cambiar el sistema de sincronización.

Una vez que hayas actualizado la función, podrás utilizar la misma aplicación de WhatsApp para macOS presente en la Mac App Store para vincular de nuevo el servicio con tu iPhone. Comprobarás que el sistema ha cambiado cuando veas el siguiente aviso en la zona de mensajes de la aplicación:

whatsapp escritorio mac

El proceso es el mismo: acceder a 'Vincular Dispositivo' y enfocar con la cámara el código QR que te aparecerá en la aplicación para Mac. La interfaz no cambia, pero ahora puedes colocar el iPhone en modo avión y seguir usando WhatsApp en el Mac sin problemas. Así mismo con las PC.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media