Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Series', la nueva forma de monetización de TikTok

'Series', la nueva forma de monetización de TikTok
'Series', la nueva forma de monetización de TikTok
09 de marzo de 2023 - 08:58 - Redacción Web

Una nueva forma de monetización llegó a la plataforma de TikTok, según reportaron medios internacionales, que afirman que el nombre de esta nueva opción es ‘Series’ y tiene que ver con la producción de videos más extensos.

Esta nueva modalidad para ganar dinero en TikTok requiere que los creadores de contenido hagan videos de al menos 20 minutos, los mismos que podrán ser vistos por los usuarios en general siempre y cuando paguen cierta cantidad de dinero por poder acceder a los mismos.

Según el portal de noticias Infobae, “Aunque se ha establecido que cada persona deberá realizar un pago para desbloquear el contenido que se pueda ofrecer en las cuentas de los creadores, no se ha especificado la existencia de un rango mínimo o máximo de precio. TikTok sí indicó que los creadores podrán establecer el precio que deseen para desbloquear cada uno de los videos”.

Tampoco se detalló si el precio que se deberá pagar para desbloquear los videos corresponde a dólares o monedas digitales nativas de la aplicación.

Además, los creadores de contenidos deben tener claro que el contenido de ‘pague por ver’ debe respetar las normas de la aplicación y de la comunidad, de lo contrario se puede ser objeto de suspensión o eliminación de la cuenta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media