La música se planta en contra de la violencia

Varios artistas expresaron su enojo por el asesinato de 8 personas en Atlanta
18 de marzo de 2021 16:42

Rihanna, Pharrell, Justin Timberlake, y otros artistas han condenado el ataque perpetrado por una hombre de 21 años el martes 17 de marzo en varios Spa en Atlanta donde ocho personas murieron, de las cuales seis eran mujeres de descendencia asiática. Esto ocasionó que el mundo de la música reaccioné bajo la consigna ‘’ No más violencia hacia los asiáticos’’. 

La cantante  Rihanna dejó un tuit en el que expresaba su angustia ‘’Lo que ha pasado en Atlanta es una brutalidad, es trágico y ciertamente no es un incidente aislado’’. Como ella otros personajes del mundo musical han manifestado estar en contra de la violencia racial hacia los asiáticos.

El rapero Pharrell escribió en twitter, que ‘’Es suficiente, lo de anoche ha sido otro acto de terrorismo doméstico. Debemos proteger las vidas de nuestros hermanos y hermanas asiáticas’’.

La policía apresó al hombre, 150 millas al sur de Atlanta, y a su cargo se encontró una pistola 9-mm con la que tenía la intención de atacar en otros lugares como dejó saber la autoridad. El hombre huía en su vehículo hacía el estado de Florida cuando fue atrapado por la seguridad policial local. A pesar de que muchos lo han categorizado como un ataque con motivo racial, la policía ha preferido no emitir una posición sobre ello.  

Reaction To Atlanta Shootings Spotlights Growing Violence Against Asian Americans | TODAY

Las más leídas