Marvel confirma a Black Widow en los cines y Disney Plus

Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson finalmente regresará a la gran pantalla en julio.
23 de marzo de 2021 17:34

Marvel anunció este martes 23 de marzo de 2021 que ‘Black Widow’ estará disponible desde el 9 de julio en cines y Disney Plus, la plataforma de streaming y entretenimiento estadounidense. Quienes quieran ver esta película desde casa, deberán tener una suscripción en este servicio. 

Inicialmente, esta película iba a estrenarse en abril de 2020, pero la pandemia retrasó su lanzamiento y sus seguidores se han quedado a la espera por más de un año para que oficialmente tenga una fecha de estreno. Por la situación de incertidumbre  que ha generado la crisis del covid-19, ya van dos fechas canceladas, pero en julio podrán disfrutar de la cinta. 

Esta será la última participación de Scarlett Johansson en el universo Marvel, luego de su muerte en Avengers ‘End Game’. Con lo cual genera tristeza para los fanáticos de la actriz. 

Marvel también ha dado a conocer la lista de las películas que estrenará en los próximos meses de 2021. Entre las que destacan: ‘Cruella’ (28 de mayo), ‘Shang-Chi’ (3 de septiembre), ‘The Eternals’ (5 de noviembre) y ‘Spiderman No Way Home’ (17 de diciembre).