Florinda Meza se vacunó contra el covid-19 en México

´Doña Florinda´ hizo larga fila en México para recibir su vacuna en contra del covid-19
01 de abril de 2021 12:00

La actriz mexicana Florinda Meza hizo fila para colocarse la vacuna contra del covid-19, pero sin acceder a privilegios por su condición de figura mundial de la televisión latinoamericana.


´Doña Florinda´ conocida así mundialmente por su papel en la serie ‘El Chavo del 8’, tiene 72 años, por ende es del grupo prioritario. ‘La mamá de Quico’ posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se la ve sentada en una vereda a la espera de ser inmunizada contra el coronavirus.


´La Popis´, papel también importante que encarnó la actriz en “El Chavo”, estaba cómodamente vestida, con un sombrero amplio, para protegerse del sol. Además, portaba una mascarilla de tela y se la quitó para la foto respectiva después de la vacunación.


Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, “Qué linda y qué humildad”, “¡Finalmente, Flor! “¡Qué buen ejemplo les pone a muchos! Florinda Meza mostró la misma foto en su cuenta oficial de Twitter y recibió frases y palabras felicitándola. “Así debe ser. Sin tráfico de influencias.


La también productora se suma a la lista de famosos que recibieron la vacuna del programa establecido por gobierno mexicano. Además de la esposa del difunto Roberto Gómez Bolaños, personajes de talla internacional como: Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin, Pedro Sola, Verónica Castro, entre otros, también acudieron a los puntos de vacunación, situados principalmente en la Ciudad de México.

Te recomendamos

Las más leídas