Tiroteo en una escuela de Knoxville deja un policía herido

Un tiroteo en una escuela de Estados Unidos deja una persona muerta y un policía herido.
12 de abril de 2021 21:26

Un estudiante de secundaria murió este lunes 12 de abril de 2021 en un enfrentamiento armado con policías en un instituto de la localidad de Knoxville, en Tennessee, Estados Unidos. 

La policía respondió a una llamada para atender una emergencia en la escuela secundaria Austin-East Magnet, se trataba de una persona armada dentro de la institución educativa.

En rueda de prensa el director de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, David Rausch detalló que al llegar, los agentes encontraron a la persona armada, encerrado en un baño.

Según el reporte oficial, la persona armada se negó a salir del baño y disparó a la seguridad, que respondió al ataque y le ocasionó la muerte. 

El atacante era un estudiante adolescente que fue declarado muerto en el lugar. Uno de los agentes resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Estados Unidos ha vivido estas últimas semanas una serie de tiroteos que han llevado al presidente Joe Biden a anunciar una serie de medidas para contener la violencia con armas de fuego.

Policía atiende una emergencia en Tennessee
WCVB
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado