Estados Unidos aplicó en un sólo día 4 millones de vacunas contra el covid-19

Más de 4 millones de vacunas contra el covid-19 en un solo día.
04 de abril de 2021 16:09

Los Centros para el control y prevención de enfermedades confirmaron esta cifra, sentando un nuevo récord. Hasta la fecha se han administrado 161 millones de dosis.

Cyrus Shahpar, director de datos de covid-19 en la Casa Blanca, escribió en su tuit “¡Wow, un día de informes récord! Se han administrado 4,08 millones de dosis”.

En las últimas 24 horas se han administrado más de 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que supone un nuevo récord, según informaron los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades de EEUU.

Mientras que en un comunicado Anthony Fauci, principal asesor médico en materia de covid-19, del presidente Joe Biden se mostró optimista: “Si la gente sigue usando mascarillas, evitando las aglomeraciones y dejando que el programa de vacunación haga su trabajo, la vida volverá a la normalidad en EEUU más rápidamente.


Esto no va a durar para siempre porque cada día que se vacunan 4 millones, 3 millones de personas, se acerca más y más al control hay que redoblar la apuesta... Aguanten un poco más, y la vacuna y las vacunas en este país van a superar el aumento del virus. No hay duda de que la vacuna va a ganar”.

Te recomendamos

Las más leídas