El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Sáb.23/Oct/2021

Mundo

Tendencias
Historias relacionadas

“El Juego del Calamar” ya es una realidad en Abu Dabi

El ganador no recibirá un premio en efectivo
11 de octubre de 2021 17:22

En Abu Dabi, Emiratos árabes Unidos, la popular serie de Netflix “El Juego del Calamar” será una realidad, aunque sin implicar la muerte de sus participantes ni escenas de violencia.

El Centro Cultural de Corea (KCC) realizará esta actividad, en la que desarrollarán cuatro de los seis juegos del programa de ciencia ficción. Además, en lugar de 300 participantes habrá un reducido grupo de 30.

Nam Chan-woo, director del KCC, informó que hasta el momento 338 personas se han mostrado interesadas en jugar. “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde el pasado hasta el presente” ,mencionó.

El ganador no recibirá 38 millones de dólares, como en la serie, sino que se les otorgará el calentador verde que usaron los actores.

El juego se realizará este 12 de octubre en dos horarios, desde las 17:30 hasta las 21:15. Entre los juegos confirmados están el de la “luz verde y luz roja” y el de las galletas de azúcar. Como era de esperarse, los participantes eliminados no morirán ni serán violentados.

Ello pese a que en otros países se han reportado casos de personas que imitan al juego del calamar, incluso con agreciones físicas 

“El Juego del Calamar” ya es una realidad en Abu Dabi
Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado