Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil: explosión en gimnasio deja al menos dos muertos y 9 heridos

Brasil: explosión en gimnasio deja al menos dos muertos y 9 heridos
17 de mayo de 2014 - 11:40 - Agencia EFE

Una explosión en un gimnasio de la ciudad brasileña de São Bernardo do Campo, vecina a Sao Paulo, dejó hoy al menos dos muertos y nueve heridos, informó el cuerpo de bomberos.

Las dos víctimas mortales son una profesora de natación y un hombre adulto cliente del gimnasio, cuya identidad no fue revelada, según explicó el capitán Sergio Agassi, del cuerpo de bomberos de Sao Paulo.

Entre los heridos se encuentran un niño y ocho adultos, que presentan quemaduras y traumas, detalló Agassi en declaraciones a los medios locales.

Al menos tres personas permanecen atrapadas bajo los escombros, mientras que los bomberos prosiguen la búsqueda de más posibles víctimas, según informó la asesoría de prensa de los bomberos.

La explosión se produjo en una caldera alimentada a gas, usada para calentar la piscina climatizada, por motivos que aún se desconocen, al tiempo que la deflagración causó el desmoronamiento de parte del techo y la fachada del gimnasio.

Al llegar al lugar, los bomberos detectaron una fuga de gas, pero desconocen si fue la causa o la consecuencia de la explosión de la caldera.

El cuerpo de bomberos ha desplegado 18 vehículos y cerca de 40 personas para la búsqueda y atención de las víctimas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media