Amazon abre plazo para autores en español de participar en el premio literario Storyteller

 El plazo de estar en la octava edición finalizará el 31 de agosto del 2021
11 de junio de 2021 11:12

La Compañía estadounidense, Amazon, brinda oportunidades a los autores en español que quieran ser parte de la octava edición del Premio Literario Amazon Storyteller hasta el 31 de agosto del 2021.

Se trata de una iniciativa dirigida a descubrir y promocionar nuevos talentos literarios a través del servicio de autopublicación gratuito Kindle Direct Publishing (KDP).

Los participantes deberán publicar sus obras inéditas con una extensión mínima de 24 páginas, ponerlas a la venta en todo el mundo, tanto en formato digital como impresa y además pertenecer a KDP Select.

Para que la candidatura sea válida, los participantes necesitarán incluir "PremioLiterario2021" como palabra clave en los detalles del libro. Las obras deben de permanecer disponibles en KDP mientras dure el concurso.

 

El ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros, una campaña de marketing valorada en 20.000 euros para promocionar la obra y se le ofrecerá la posibilidad de firmar un contrato con Amazon Audible para producir su libro en formato de audio.

 

Los miembros del jurado serán autores KDP Fernando Gamboa, Blanca Miosi y Kristel Ralston que estarán acompañados por el ganador de la pasada edición, Luis Castañeda.

Contenido externo patrocinado