Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno venezolano desmiente rumores sobre salud de Leopoldo López

El video en el que aparece Leopoldo López confirmando que está bien fue presentado por Diosdado Cabello. Foto captura de pantalla.
El video en el que aparece Leopoldo López confirmando que está bien fue presentado por Diosdado Cabello. Foto captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla
03 de mayo de 2017 - 21:36 - Redacción Web

El gobierno venezolano desmintió informaciones difundidas a través de las redes sociales, según las cuales el dirigente de oposición Leopoldo López fue trasladado a una casa de salud sin signos vitales la noche del miércoles.

El diputado Diosdado Cabello indicó durante su programa ‘Con el mazo dando’ que a López “no se le ha hecho nada” y calificó los rumores como un show mediático. “Se inventan que a Leopoldo López se le ha hecho no sé qué cosa. Pa’montar un show lindo y bello”, afirmó. 

Además presentó un video en el que el propio López expresa: “Este es un mensaje de fe de vida para mi familia. Hoy es 3 de mayo, son las 9 de la noche, este es un mensaje para Lilian. No entiendo la razón por la que se quiere dar una fe de vida en este momento. Le mando el mensaje a mi familia, a mis hijos, les digo que estoy bien”.

Las informaciones partieron de un tuit publicado por el periodista venezolano Leopoldo Castillo, quien escribió en la red social: “Información,traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación”. Luego señaló: “Mi cuenta no ha sido hackeada , siento compartir esa información”.

El senador estadounidense Marco Rubio también había tuiteado lo siguiente: “I have confirmed @leopoldolopez has been taken to a military hospital in #Venezuela in very serious condition” (He confirmado que @leopoldolopez ha estado en un hospital militar de #Venezuela en muy grave estado).

Casi de inmediato la esposa de López, Lilian Tintori, informó en su Twitter que estaba yendo al Hospital Militar “para pedir ver a Leopoldo”. Minutos después publicó que en el nosocomio le confirmaron que el líder de oposición no estaba en el lugar. Juan Carlos Gutiérrez, abogado del líder de oposición, indicó que también está tratando de conseguir información sobre la salud de López. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media