Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco personas mueren en un tiroteo en una escuela de California

Cinco personas mueren en un tiroteo en una escuela de California
Internet
15 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción y AFP

Cinco personas fallecieron y dos menores fueron heridos durante un tiroteo ocurrido ayer en una escuela de la zona rural de California, en el suroreste de Estados Unidos.

El tiroteo ocurrió, a las 08:00, en una casa en la localidad Tehama, en el norte de California, y siguió en la escuela elemental Rancho Tehama, informaron las autoridades.

El residente de la zona Brian Flint comentó a un diario local que el atacante era su vecino, un exconvicto de  50 años, “que disparó un montón de balas últimamente, cientos de rondas, con grandes cargadores”.

“Nos dimos cuenta de que este tipo estaba loco y avisamos que nos amenazó”, señaló Flint.

Phil Johnston, asistente del sheriff de Tehama, afirmó que el presunto autor fue abatido por la Policía.

El  periódico Redding Record Searchlight señaló que entre los heridos figura un niño de seis años con dos impactos de bala y otro menor que recibió un disparo en una pierna.

La escuela elemental está en las afueras de Corning, un pueblo de 8.000 habitantes que produce aceite de oliva, ubicado a unos 160 km en el norte de Sacramento, capital de California.

El tiroteo se produjo 10 días después de otro incidente en el que un hombre disparó contra los asistentes a una iglesia en Texas y causó 26 muertes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media