Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reacciones de la derrota de españa

“Catástrofe”, “siniestro total”, “ridículo”, sentencia la prensa

“Catástrofe”, “siniestro total”, “ridículo”, sentencia la prensa
15 de junio de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

La prensa deportiva española no se ahorra calificativos para lamentar la dura derrota de su selección, el viernes pasado, ante Holanda.

Entre los titulares más destacados están:“Siniestro total” (As), “Arreglad esto” (Marca), “Viernes 13” (Mundo Deportivo) y “Ridículo” (Sport), que aparecieron ayer en los principales diarios de España.

“La generación gloriosa da síntomas de agotamiento. Van Persie y Robben destrozaron la defensa española”, resumió As.

En su crónica, titulada “España abdica en Brasil”, destaca las “desastrosas actuaciones de Casillas, Piqué y Ramos” y dice que “así como la derrota fue un puro accidente, de la goleada de Holanda somos enteramente responsables”.

Marca también se extiende sobre el mal papel de la selección campeona del mundo: “Sonrojante. Holanda avasalla al campeón en 45 minutos de derroche físico y un vendaval de fútbol. Robben y Van Persie desarbolan a los centrales de la Roja y se ensañan con Iker en su peor noche. Acribillados. España encaja más goles en un partido que en el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 juntos”.

“Una catástrofe para la historia”, titula su crónica, en la que apunta que el camino de España en el Mundial “adquiere una dificultad extrema” para ganar el título.

Mundo Deportivo habla de “Vendeta Oranje”, al recordar la derrota ante España en la final del Mundial de Sudáfrica. “Holanda ajustó las cuentas pendientes y ridiculizó al campeón. Casillas y la defensa hicieron agua ante la velocidad de Robben y la pegada de Van Persie”.

“Manotazo al campeón roto”, “Descalabro sonrojante” y “Un desastre de defensa” son los titulares de Sport, que considera que España “fue ridiculizada en la segunda parte del encuentro”, finalizó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media