Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En brasil dirigió su segundo mundial

Rueda no cierra la puerta para regresar a Honduras

Rueda no cierra la puerta para regresar a Honduras
09 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático / Internet

Honduras es una opción para el técnico Reinaldo Rueda. La noche del lunes pasado, durante una entrevista en el programa ‘Fuera de Juego’ de la cadena deportiva ESPN, el entrenador de la Selección Ecuatoriana dejó abierta la posibilidad de retornar al banquillo ‘catracho’, selección a la que dirigió entre 2006 y 2010, incluido el Mundial de Sudáfrica.

“Siempre queda el afecto y la gratitud por esa patria. Creo que fueron 4 años lindos y vamos a ver qué nos depara el fútbol”, se limitó a decir el colombiano de 57 años.

Rueda aún no dialoga sobre si continúa o no en la Tricolor, aunque el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, ya anticipó que desea que el caleño continúe al frente del combinado nacional.

Durante el diálogo se observó a Rueda con un golpe en el pómulo izquierdo y en la nariz. Los periodistas se mantuvieron al margen sobre esta situación y no le preguntaron cómo se produjo.

Sin embargo, el diario deportivo hondureño ‘Más’ citó 3 posibles hipótesis que circularon en las redes sociales. La primera teoría, según el rotativo, es que recibió un golpe de uno de los seleccionados ecuatorianos; la segunda que fue agredido por el preparador físico de la ‘Tri’ Carlos Velasco. Pero la sospecha más ‘creíble’, según ‘Más’, es que el entrenador colombiano habría caído por las gradas del hotel donde se hospeda en Brasil. Aunque solamente él y su entorno saben la verdad sobre este hecho que llamó la atención de los hinchas del fútbol.

Contenido externo patrocinado