Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pinto dice tener listas alineación y variantes para enfrentar a Uruguay

Jorge Luis Pinto (c.)  explicó que los jugadores respondieron bien en el entrenamiento a pesar de las pocas horas de descanso que tuvieron desde su llegada a Brasil. Foto: AFP
Jorge Luis Pinto (c.) explicó que los jugadores respondieron bien en el entrenamiento a pesar de las pocas horas de descanso que tuvieron desde su llegada a Brasil. Foto: AFP
10 de junio de 2014 - 13:30 - Agencia EFE

El seleccionador de fútbol de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo hoy tener lista y con variantes la alineación titular que enfrentará a Uruguay en su primer partido de la Copa del Mundo de Brasil.

Pinto dijo que esperará la recuperación de Michael Umaña y Júnior Díaz, que llegaron a Santos con un cuadro viral y que cuando los tenga disponibles analizará las variables del once inicial.

"Tengo la alineación lista, una o dos variantes que no he determinado. Espero que la gente que está enferma se recupere y ya miraré", declaró el técnico colombiano al final de la práctica en el histórico estadio de Santos.

Costa Rica llegó la madrugada de hoy a Brasil y tras unas horas de descanso cumplió un intenso entrenamiento ante unas 250 personas en una jornada que registró una lluvia ligera.

Pinto explicó que el entrenamiento de este día ha estado dedicado a mantener el ritmo de trabajo y a revisar conceptos específicos y que el resto de la jornada descansarán del largo viaje que hicieron para llegar a Santos.

El técnico de Costa Rica apuntó que lo más importante es que los jugadores se tengan confianza y se sientan seguros porque todo esto "repercute en la cancha y eso quiero de mis jugadores que estén tranquilos pero con la responsabilidad", apostilló.

Contenido externo patrocinado