Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El nuevo técnico de la ‘Seleçao’ será brasileño

El nuevo técnico de la ‘Seleçao’ será brasileño
18 de julio de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

Brasil anunciará la próxima semana quién será el sustituto del seleccionador Luiz Felipe Scolari, después de la desastrosa eliminación en las semifinales del Mundial, y no será extranjero, informó ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Pensamos en anunciar el nuevo técnico al inicio de la próxima semana, tal vez. Depende de algunas conversaciones que vamos a tener este fin de semana. Esperamos, a más tardar, estar aquí el martes para presentar al nuevo entrenador, considerando que pronto disputaremos partidos amistosos”, dijo el presidente de la CBF, José María Marin en una rueda de prensa.

Brasil enfrentará a Colombia y Ecuador en dos partidos amistosos en Estados Unidos (5 y 8 de septiembre, respectivamente), a la finalista Argentina en Pekín (11 de octubre) y a Turquía en Estambul (12 de noviembre).

Marin insistió, sin embargo, en agradecer el trabajo de Scolari, que puso su cargo a la orden después del vergonzoso desempeño de la ‘Seleçao’ en el Mundial.

“Solo tengo palabras de agradecimiento a ‘Felipao’ y a los jugadores que formaron parte de esta Copa del Mundo. Lo que tenía que decirse sobre la Copa del Mundo se le dijo a ‘Felipao’. Para mí, es una página pasada. Vamos a pensar en el futuro y en el presente”, expresó.

Los nombres de José Mourinho, ‘Pep’ Guardiola y Jurgen Klinsmann llegaron a sonar como posibles candidatos a sustituir a ‘Felipao’, pero Rinaldi descartó de plano que el nuevo seleccionador brasileño sea extranjero.

Contenido externo patrocinado