Publicidad
Una mujer fue asesinada a puñaladas en el cantón Milagro (Guayas)
Presunto femicida está hospitalizado
Carlos V., de 26 años, se encuentra hospitalizado luego de que intentó suicidarse. El hombre es el sospechoso del femicidio de Luz Azucena Zamora, quien, según allegados, era su novia. La mujer, que tenía 31 años, falleció tras recibir 21 puñaladas en su vivienda, ubicada en la ciudadela La Pradera, en Milagro, Guayas.
Los familiares de la víctima, que ayer la velaban en la misma casa que ocurrió el suceso, prefirieron no referirse al tema y esperaban que el supuesto autor sea procesado en una audiencia de flagrancia.
La diligencia estaba prevista para el mediodía de ayer, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía la resolución.
El fiscal Mardoqueo Cáliz Romero informó que Carlos V. luego de, supuestamente, asesinar a la joven se habría escondido en otro inmueble, situado a unos 5 kilómetros de distancia. En ese domicilio, que sería de un amigo del sospechoso, fue hallado 4 horas después del crimen.
Agregó que el joven intentó quitarse la vida provocándose una herida con un puñal cerca del corazón.
Según el dueño de la casa donde fue hallado el supuesto autor, Carlos era encargado de cuidar ese domicilio, mientras él y su esposa trabajaban, por eso tenía una copia de las llaves.
Hace aproximadamente dos semanas, en el mismo sector, fallecieron Carlos Eduardo Jirón y Mary Luisa Mendoza. Según testigos, la pareja estaba discutiendo y luego se agredió físicamente. Ambos presentaban heridas de arma blanca.
Un familiar de las víctimas comentó que los convivientes tenían continuamente problemas hace años. (I)