Publicidad

Ecuador, 20 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Los delincuentes también le dispararon a una mujer, pero no la impactaron

Padre e hijo son heridos en balacera

-

Un padre y su hijo fueron baleados afuera de su domicilio, ubicado en el bloque 1 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el GuasmoSur,  en el sur de Guayaquil. El hecho ocurrió cerca de las 20:00 del lunes último.

Una mujer, esposa y madre de las víctimas, denunció en la Fiscalía de Guayas que cuando ella escuchó los disparos salió a ver qué pasaba y vio a dos individuos a los que identificó como ‘Chocolate’ y ‘Chiquilín’. Este último la apuntó y le disparó. “Yo me tiré al suelo y vi que mi hijo estaba herido y me decía: mami, ayúdeme. Luego vi a mi esposo que también estaba herido”. Los afectados fueron llevados a la maternidad del Guasmo y luego al hospital Guayaquil.

William Aguilar, coordinador de la Unidad de Delitos Flagrantes, (en la foto) indicó que una de las víctimas, de 34 años, tiene una herida en el abdomen y se encuentra con pronóstico reservado. El otro herido, de 64 años, ya fue dado de alta, ya que la bala estaba alojada en su mano izquierda y fue extraída.

Por este hecho fue capturado Víctor P.R., alias ‘Chocolate’, quien fue reconocido por una de las víctimas. El detenido tiene un antecedente penal por tenencia ilegal de armas de fuego, el 4 de abril de 2014.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media