Publicidad

Ecuador, 20 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Inauguran Unidades de Policía Comunitaria en Santa Elena

El  Ministerio del Interior ha invertido 2 millones 302 mil dólares en proyectos de seguridad ciudadana de Santa Elena que implica nueve edificaciones, las cuales tienen un costo de más de 250 mil dólares cada una.

Las unidades,  inauguradas este lunes, cuentan con todos los servicios básicos necesarios, desde su propia planta potabilizadora de agua, accesibilidad, mobiliario, hasta tecnología de punta y comunicación.

A cada una de estas estaciones se les asignó 16 policías, que cuentan con 2 vehículos y 4 motos, que permitirán un mejor patrullaje en esos balnearios peninsulares.

Las UPC se suman a otras 3 que hay en el cantón La Libertad y una en  Salinas,  de un total de 20 anunciadas por el Gobierno.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media