Publicidad

Ecuador, 19 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

99 kilos de cocaína fue la evidencia del caso

3 presuntos narcotraficantes fueron detenidos en Machala

-

La jueza de la Unidad Judicial Penal de Machala, Rosario Barrezueta, dictó prisión preventiva en contra de Antonio M., Félix O. y Magda D., procesados por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas a gran escala.

En la audiencia de formulación de cargos el fiscal Tito Espinoza informó que se efectuó un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar de Machala, la noche del lunes último. Allí se hallaron varios paquetes en forma de ladrillos, que contenían 99 kilos de clorhidrato de cocaína y estaban camuflados en 3 mochilas.

Dentro de la vivienda se detuvo a una de las procesadas, mientras que los otros dos ciudadanos fueron detenidos en los alrededores. La Fiscalía presentó como elementos de convicción los informes de análisis y pesaje de la droga, el acta de allanamiento y otros. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media