Publicidad

Ecuador, 20 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

4 días de audiencia preparatoria de juicio

1.309 pases se negociaron en interior de la Policía Nacional

-

Durante el cuarto día de audiencia de evaluación y preparatoria de juicio del caso Estrella Dorada se conoció que se negociaron presuntamente 1.309 pases en la Policía Nacional. Según la fiscal de la causa, Thania Moreno, los policías que querían un pase a la ciudad de su elección pagaban entre $ 1.000, $ 1.500 y $ 2.000 a red establecida en la institución.

El expediente Estrella Dorada tiene 278 cuerpos, cada uno de 100 fojas, los que son parte de la audiencia. Moreno acusó en su dictamen a 17 policías, entre ellos al excomandante Fausto T., y a un civil.

En la diligencia judicial que se desarrolla en la Corte Provincial de Justicia de Pichincha intervienen los abogados de los procesados. Hasta el cierre de esta edición ya habían intervenido los defensores de 14 a 18 imputados. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Pública FM

Social media