Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Volcamientos y choques dejan más de 14 heridos

Un auto se volcó la mañana de ayer en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, norte de Guayaquil. Se investigan las causas del percance.
Un auto se volcó la mañana de ayer en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, norte de Guayaquil. Se investigan las causas del percance.
Tomada del Twitter @Cupsfire_gye
14 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

Un accidente múltiple se registró la noche del sábado en el kilómetro 8 de la Panamericana Norte, sector Guayllabamba, en Quito. En el hecho hubo ocho personas heridas.     

El ECU-911 Quito recibió el reporte de la emergencia a las 20:26 y de inmediato coordinó el desplazamiento de  personal de Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), Panavial y Policía Nacional.

Las unidades confirmaron que resultaron involucrados siete vehículos livianos, uno de los cuales quedó volcado, y un bus de transporte interprovincial. En el sitio se brindó atención prehospitalaria a siete de los heridos, quienes presentaron golpes leves y recibieron el alta. Uno más fue trasladado al hospital de Calderón, pues tenía heridas de consideración.

Las unidades de tránsito en el lugar cerraron totalmente la Panamericana Norte desde el redondel de Guayllabamba, para facilitar las labores de auxilio a las víctimas y la toma de evidencias.

Los automotores fueron llevados al patio de retención vehicular del norte.

Otro accidente se registró  aproximadamente a las 09:52 de ayer en el kilómetro 93 de la E582 Cuenca Molleturo. El reporte preliminar del ECU-911 es que una camioneta se volcó y cuatro de sus ocupantes resultaron heridos.

El organismo coordinó el traslado de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos Cuenca, que auxiliaron a las víctimas.

Se trataba de una mujer de 56 años de edad, quien salió expulsada del vehículo; un hombre de 69 años, una joven de 18 años, todos con golpes y cortes en la cabeza; y un niño de 2 años de edad.

La mujer y el hombre fueron trasladados al hospital Vicente Corral Moscoso, mientras que la joven y el niño fueron llevados al centro de salud de Molleturo.

También en la capital azuaya se registró un percance la noche del sábado. Un vehículo perdió pista y se estrelló en la avenida 12 de Abril, sector del intercambiador del redondel de la José Peralta.  Dos personas resultaron heridas y fueron asistidas por paramédicos.

En Guayaquil, la mañana de ayer un auto se volcó en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a la subida del puente que conduce hacia el terminal terrestre. Otro percance se produjo cerca del mediodía en el kilómetro 10 de la vía a Samborondón, informó el ECU-911. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media