Volcamiento de bus en la vía a la costa dejó al menos 10 heridos

- 05 de agosto de 2018 - 10:20
Elementos del BCBG acudieron hasta el lugar del accidente para colaborar en el rescate de los heridos.
Foto @Cupsfire_gye

Un bus de servicio interprovincial perteneciente a la empresa Liberpesa se volcó en el kilómetro 20 de la vía Guayaquil-Salinas, a la altura del retorno 3, poco antes del peaje de Chongón.

El ECU911 Samborondón informó que tras recibir la alerta telefónica a las 19:45 del sábado 4 de agosto, coordinó el desplazamiento de seis ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional. También participó personal de rescate de la CTE.

Cuando las unidades arribaron al lugar reportaron que el vehículo de pasajeros perdió carril y se volcó a un costado de la carretera.

Hubo 10 personas heridas, quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar y luego fueron trasladas al Hospital Anel Gilbert Pontón y al Hospital del IESS de los Ceibos

Testigos señalaron que el accidente se produjo cuando un vehículo liviano se le atravesó al bus y el conductor tuvo que maniobrar para no chocarlo. Fue entonces que perdió el control del automotor y se salió de la vía. El conductor fugó del lugar. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: