Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vigilante de ATM y policías detuvieron a presuntos asaltantes de buses

El miembro de la ATM impidió la fuga del individuol
El miembro de la ATM impidió la fuga del individuol
@ATMGuayaquil
06 de febrero de 2019 - 06:14 - Redacción Web

Un presunto asaltante fue detenido por un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) la mañana del martes 5 de febrero.

El hecho se registró en la avenida Francisco de Orellana, minutos antes del mediodía. La institución informó en su cuenta de Twitter que el uniformado capturó al individuo, quien asaltó a los pasajeros de un bus de la línea 65. El sujeto fue entregado a la Policía Nacional para su respectiva judicialización.

En otro operativo, personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del Distrito Nueva Prosperina, aprehendió en la primera etapa de la cooperativa Sergio Toral, a la altura de la av. Casuarina, a Kevin H. B., y Josué L. M., por su presunta participación en el asalto a los pasajeros de un bus de la línea 3ª, que circulaba por el sector Hogar de Cristo.

La denuncia de una ciudadana que fue despojada de sus pertenencias y la reacción inmediata de los uniformados policiales les llevó a ubicar a los sospechosos. No se pudo recuperar los objetos robados, pues se presume que los individuos las dejaron en alguna vivienda del sector.

Los sospechosos fueron reconocidos por los ciudadanos afectados. La Policía los trasladó al Complejo Judicial del Albán Borja, para su judicialización. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media