Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Víctimas siguen en la clínica

Víctimas siguen en la clínica
06 de julio de 2012 - 00:00

El estado de salud de las personas afectadas en el incendio registrado en el edificio Las Cámaras de Guayaquil -el lunes pasado- registra mejoras en algunos casos.      

Ayer, en la Clínica Kennedy Alborada, se dio a conocer que los internados con  problemas respiratorios dejaron de estar en condiciones críticas. 

“Ni siquiera están en cuidados intensivos, todos (tres) se encuentran en habitaciones privadas”, dijo el doctor Iván Mendoza. “Básicamente ingresaron con problemas de tipo respiratorio, por lo que se les dio tratamiento médico”, acotó.             

Se conoció que uno de los pacientes (del cual no se reveló su nombre) incluso ya fue dado de alta. Detalló que la mayoría de afectados se halla en la Clínica Kennedy, junto al Policentro.

En esta casa de salud se encuentra con afectaciones a las vías respiratorias por inhalación de humo y politraumatismo Ernesto Duque, María Loor, Rebecca Vivar, María Del Carmen Torres, Inocencio Orovio y Josué Sandoval. Mientras que Xavier Loiza ya fue dado de alta.     

A este grupo se suman Vicente Mendoza, Marcelo Barreiro, Enrique Guerrero, Manuel Flores, Johnny Cóndor, Josué Sandoval, Christian Rodríguez, que ya no están en la unidad de cuidados intensivos.    

Por su parte la Cámara de Industrias emitió un comunicado para informar que cubrió todos los gastos médicos de todos su colaboradores afectados en el incendio.

Incluso, la entidad realizó una oferta de trabajo a Mariuxi Castañeda, hija de Jackeline Alvarado, fallecida en el  incendio, donde antes laboraba su madre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media