Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Víctima escapó de la cajuela y secuestradores fueron detenidos

Víctima escapó de la cajuela y secuestradores fueron detenidos
Foto: Captura de pantalla
13 de noviembre de 2019 - 12:05 - Redacción Justicia

Un vídeo de seguridad muestra como un ciudadano logró escapar de la cajuela de un Chevrolet Aveo, color verde, detenido en la única gasolinera de la parroquia Posorja, del cantón Guayaquil. El hombre, de 30 años, corrió arrastrando una de las sogas con la que dos hombres lo ataron.

El coronel Hugo Villavicencio, comandante del Distrito Progreso, informó que la víctima es un taxista informal que salió con cuatro pasajeros, a las 10:40 del martes 12 de noviembre de 2019, de la parroquia Anconcito en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena.

"A la salida de la localidad se bajaron dos personas y los otros dos siguieron en el vehículo. Dos kilómetros más adelante lo sometieron con un arma de fuego y una cortopuzante y lo obligaron a que se detuviera. Lo ataron de pies y manos, lo pusieron en el maletero y lo llevaron hasta Posorja", indicó el oficial.

Los delincuentes llegaron hasta la gasolinera. La víctima logró abrir el portaequipaje y uno de los individuos se dio cuenta y trató de cerrarla nuevamente. Sin embargo, el ciudadano salió y pidió ayuda a los habitantes. Los secuestradores huyeron, pero fueron capturados luego de una persecución. La noticia fue difundida rápidamente en la localidad y unos 50 ciudadanos se aglomeraron afuera de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

Los aprehendidos, oriundos de Posorja, fueron identificados como José Manuel G.A., a quien se le encontró un arma blanca y Luis Édison M.M., quien tenía una pistola. Para evitar incidentes, ellos fueron llevados a una unidad policial en El Morro, también parroquia de Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media