Vehículo tipo cisterna en Manabí transportaba media tonelada de cocaína

- 06 de junio de 2018 - 17:35
Fotos: Cortesía Policía

A la altura del sitio La Papaya, cantón Jama, noroeste de Manabí, fue detenido un vehículo tipo cisterna de placas UAA-1299, en el cual se transportaba media tonelada de cocaína

La droga fue localizada al interior del componente cilíndrico, donde usualmente se transportan productos líquidos como combustibles, aceites comestibles. También es usado como concretera.

El operativo para lograr la incautación de la droga fue realizado por personal de la Unidad de Investigación Antidrogas (UIAN) de la Policía. 

El conductor del automotor pesado y dos personas que lo acompañaban se dieron a la fuga. Pero luego de un trabajo de rastreo en la espesura de la vegetación, los agentes de la UIAN detuvieron a un ciudadano ecuatoriano.

El vehículo y la droga fueron llevados hacia la Unidad de Policía Comunitaria, en Jama, para el conteo del estupefaciente.

Los 450 paquetes tipo ladrillo estaban embalados en 45 sacos de yute blanco. El peso bruto es de 513.855 gramos. En el logotipo de cada paquete constaban las palabras Bosi y Drakeln. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: