Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios asaltantes se llevaron $ 49 mil de Gobierno Zonal de Guayaquil

La Policía realiza las investigaciones del suceso.
La Policía realiza las investigaciones del suceso.
Foto: Juan Carlos Holguín / EL TELÉGRAFO
10 de febrero de 2017 - 19:00 - Redacción Web

Un asalto se registró la tarde de este viernes en el edificio del Gobierno Zonal, ubicado en la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil. Allí se ofrecen varios servicios públicos, entre ellos la emisión de pasaportes. 

Según las versiones preliminares, entre 5 y 8 sujetos armados, entre ellos una mujer, ingresaron al lugar haciéndose pasar como usuarios, minutos antes de las 17:00. El general Édison Barrera, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, confirmó que el asalto se produjo en el área de atención al público, ubicado en la planta baja. Desde ahí no se puede acceder a las otras áreas del edificio, donde funcionan oficinas de ministerios.

“No hubo personas heridas, el robo fue muy rápido, duró cerca de 2 minutos”, indicó el oficial, quien señaló que en la tarde un blindado retira el dinero recaudado durante el día. El asalto ocurrió minutos antes de la llegada del vehículo. Testigos manifestaron que los antisociales se movilizaban en 3 motos.

El monto sustraído, señaló Barrera, es de unos $ 49 mil. Elementos de Criminalística llegaron para recolectar evidencias y tomar huellas de las puertas. También interrogaron al personal que labora en el lugar. Hasta después de las 19:00 proseguía la toma de versiones y se adelantaban operativos para capturar a los delincuentes. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media