Varios inmuebles allanados en operativo contra banda dedicada al lavado de activos

15 de octubre de 2014 07:41

Al menos 18 inmuebles fueron allanados la madrugada de este miércoles en un gran operativo en varios sectores de la capital, cuyo objetivo era desarticular una presunta banda organizada dedicada al lavado de activos.

El ministro del Interior, José Serrano, indicó en su cuenta en Twitter que en el marco del operativo Avalancha 2, "segundo eslabón en cadena contra la impunidad", se ha dado el "golpe definitivo" en Quito a la banda Mama Luchas.

El funcionario añadió que los movimientos económicos en 7 años de 4 personas es de 7 millones de dólares en más de 40 cuentas bancarias.

Dentro de los inmuebles incautados se encontraron joyas, celulares, radios, dinero, armas. Serrano felicitó el trabajo de los grupos especiales de la Policía, Criminalística y la Fiscalía.

En la operación participaron 22 fiscales y más de 500 polícias. Los inmuebles allanados están ubicados en el Panecillo, La Recoleta, Cotocollao, Av. Mariscal Sucre, Rodrigo Chávez, Chimbacalle, San Roque, entre otros, según informó la Fiscalía.  Varios bienes fueron incautados.

En el inmueble allanado en el sector de Santa Ana, sur de Quito, 3 personas fueron detenidas. Foto: Fiscalía
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado