Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uno de los más buscados de Pichincha fue detenido

Uno de los más buscados de Pichincha fue detenido
23 de abril de 2012 - 12:38

Marco Antonio Morillo Muñoz, en la lista de los "Más Buscados" de la provincia de Pichincha, fue detenido en Santo Domingo de los Tsáchilas este domingo, informó el Ministerio del Interior.

Según los registros policiales, Morillo tenía una orden de captura emitida por el Tribunal Primero de Garantías Penales de Pichincha, por el delito de robo agravado, por su participación en asaltos y robos a locales comerciales y domicilios, así como el ocultamiento de los objetos robados.

El aprehendido es considerado hombre de confianza de Hugo Utreras Guerrero, líder de una organización delictiva conformada por cinco sujetos, dedicada al asalto y robo a mano armada, en el sector del Valle de Los Chillos, al oriente de Quito.

Morillo, de 39 años de edad, tenía dos detenciones anteriores, en 1993 y el 2010, al ser encontrado con objetos de dudosa procedencia. Para cometer los ilícitos, los individuos se movilizaban en camionetas de marca Dmax, sin placas.

La orden de captura estuvo vigente desde el 14 de diciembre del 2010, luego que el Juez dejó sin efecto la medida sustitutiva a favor de Murillo, de presentarse todos los viernes ante el tribunal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media