Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una riña en la Penitenciaría del Litoral dejó dos internos heridos

Una riña en la Penitenciaría del Litoral dejó dos internos heridos
19 de abril de 2012 - 11:02

Un altercado producido a las 12H15 del miércoles en el pabellón PUNK, del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil, dejó dos internos heridos.

La Policía informó que Bryan Isaac Castillo Araujo resultó con un impacto de bala en el abdomen, mientras que Aurelio Agustín Sarmiento Montese, con múltiples cortes en la pierna producidos por un arma cortopunzante. Ellos están siendo atendidos en el hospital Guayaquil.

El informe policial sobre este hecho identifica al interno René Moncada León, como la persona que en poder de 1 pistola  cal. 9mm, marca Monurhin de fabricación francesa, había realizado el disparo que hirió a uno de los reos. Explica que el martes este sujeto había amenazado de muerte a Castillo Araujo.

A fin de aclarar lo sucedido, fueron trasladados ante el fiscal de turno instalado en la Policía Judicial del Guayas, Cristian Abril Rodríguez,  Jonathan Rodríguez Sánchez alias "Suzuki" y Carlos Cogías Rangel, presuntos implicados en el incidente.

En la parte externa de la Penitenciaría familiares que acudieron a visitar a las personas privadas de la libertad, protestaron por la suspensión de las visitas.

Personal policial del Distrito Pascuales, miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), realizaron una requisa y hallaron un arma de fuego, entre otras evidencias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media