Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una familia es sedada con escopolamina para robarle

Una familia es sedada con escopolamina para robarle
13 de septiembre de 2012 - 00:00

Una presunta intoxicación con escopolamina, también conocida como burundanga, se registró la madrugada de ayer, luego de que cuatro miembros de una familia fueran encontrados inconscientes en el interior de su vivienda, situada en el sector de las calles 19 y Maldonado, suroeste de Guayaquil.

Según relataron los moradores de esa zona, el incidente se dio en el domicilio de la familia Dávila-Bastidas, donde se había efectuado una reunión por un onomástico. Supuestamente un allegado del homenajeado habría llegado con tres mujeres desconocidas, quienes al parecer serían las causantes de lo ocurrido.

“Mi sobrino ha venido con otro amigo en un carro con mujeres”, expresó América Bastidas, familiar de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 33 y 85 años. En el inmueble también estaban cuatro menores de edad, quienes no sufrieron daño.

La Policía presume que la familia fue drogada para robarles los enseres, ya que en el interior del inmueble faltaban varios artefactos, teléfonos celulares y herramientas de trabajo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media