Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un supuesto ladrón murió en forcejeo

Un supuesto ladrón murió en forcejeo
31 de julio de 2018 - 12:32 - Redacción Justicia

Álex G., de 27 años, perdió la vida la madrugada de este martes 31 de julio tras ser baleado en las calles 22, entre García Goyena y Camilo Destruge, en el suburbio de Guayaquil.

Víctor González, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, informó que Álex G. supuestamente intentó asaltar a dos hombres, pero "uno de ellos le quitó el arma y le dio un disparo en la cabeza".

Los dos ciudadanos que iban a ser perjudicados por el presunto delincuente escaparon del sitio en moto, pero más tarde fueron capturados. Estos fueron identificados como Jordan A. M. y Douglas G. G., ambos de 21 años y sin antecedentes delictivos.

Los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) encontraron como evidencia un revólver, tres cartuchos sin percutir, una vaina y dos motos. El arma será periciada para determinar si fue empleada en el delito.

Los sospechosos fueron llevados hasta la Unidad Judicial Penal, en el centro comercial Albán Borja, donde serán procesados en la audiencia de Flagrancia y Formulación de cargos.

Henry Herrera, jefe zonal de la Dinased, informó que desde que empezó el feriado, en Guayaquil no se había registrado ningún crimen. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante el paro, la Defensoría aseguró que Chaluisa falleció en el sector de El Arbolito y que tenía el evento documentado. Esto por la confusión de José Daniel Chaoluisa, quien según la Defensoría murió en San Roque.

Social media