Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un policía gravemente herido en riña entre hinchas tras partido en Monumental

Un policía gravemente herido en riña entre hinchas tras partido en Monumental
20 de mayo de 2012 - 11:05

Un gendarme herido, 30 personas detenidas y 12 menores aislados es el saldo de desmanes que se registraron la noche de ayer, sábado, en los exteriores del Estadio Monumental Banco Pichincha, al final del partido entre Barcelona y Macará.

El uniformado Jefferson Burgos Bravo, quien presta sus servicios en el Distrito Portete, fue impactado por una piedra en la cabeza. Presenta una fractura con hundimiento del parental derecho, siendo su estado grave, por lo que se encuentra asilado en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital de la Policía. El pronóstico es reservado.

Burgos Bravo formaba parte del personal policial asignado a la seguridad de los aficionados que acudieron al Monumental para apreciar el cotejo.

El suceso se registró aproximadamente a las 22H00, luego que una turba de personas que salió del estadio protagonizó sobre la Av. Barcelona, un escándalo de proporciones mayores que devinieron en agresiones. Según el reporte de la Policía, los incidentes habrían sido protagonizados por hinchas del Barcelona.

Tras el hecho, la fuerza pública montó un operativo en el que detuvieron a 30 personas y aislaron a 12 menores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media