Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto responsable de asesinato de policía fue detenido

El crimen, suscitado la madrugada de ayer, fue motivado por el robo de la motocicleta del uniformado. Foto: Twitter Ministerio del Interior
El crimen, suscitado la madrugada de ayer, fue motivado por el robo de la motocicleta del uniformado. Foto: Twitter Ministerio del Interior
21 de junio de 2015 - 14:37

.Efectivos policiales detuvieron este domingo 21 de junio, en Guayaquil, a Braulio Z. alias Chuki, presunto responsable del asesinato de un policía en servicio activo.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased)

El crimen ocurrió a la medianoche del viernes en la av. Quito y 9 de Octubre. La víctima, Jairo Alexander Becerra Hidalgo, oriundo del cantón Guano (Chimborazo), prestaba sus servicios en la Brigada Anti Criminal (BAC).

Según el reporte policial, el gendarme conducía su moto de regreso al Cuartel Modelo de Policía, donde vivía, y se detuvo en la luz roja del semáforo. Entonces fue interceptado por dos hombres quienes le dispararon y se llevaron el vehículo liviano. Becerra fue auxiliado por paramédicos en una ambulancia, pero falleció en el lugar.

El occiso fue velado en capilla ardiente levantada en el Cuartel Modelo, hasta donde llegaron familiares y amigos. Luego fue trasladado al cantón Guano, donde familiares le darán sepultura.

Se conoció que la moto y las llaves robadas fueron recuperadas por la Policía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media