Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y varios heridos dejan accidentes en Guayas

En la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil, un taxi chocó. Hubo un herido.
En la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil, un taxi chocó. Hubo un herido.
@Cupsfire_gye cortesía de Kléber Parrales
30 de septiembre de 2018 - 18:17

Varios accidentes de tránsito se registraron en Guayas el fin de semana. El saldo fue de un fallecido y al menos cuatro heridos.

Uno de los percances ocurrió cerca de las 16:00 del sábado 29 de septiembre en el kilómetro 28 de la vía a Daule, en la comuna Petrillo.

El ECU911 Samborondón informó que tras recibir el reporte, coordinó el desplazamiento de elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Concesionaria del Guayas (CONCEGUA).

Una vez en sitio, la CTE reportó que fue un choque por alcance con atropellamiento. Producto del accidente una persona falleció de inmediato. El conductor abandonó el sitio tras el siniestro.

Más tarde, cerca de las 18:00, se reportó al 9-1-1 un accidente en la avenida Francisco de Orellana y Teodoro Alvarado. De inmediato, se coordinó atención con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Policía Nacional.

Adicionalmente, el evento fue captado por una cámara de videovigilancia, la cual permitió hacer seguimiento visual.

La ATM informó que se trató de una pérdida de pista de un vehículo liviano, cuyo conductor no portaba documentos de identificación y se encontraba en estado etílico, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Provincial del Guayas. El vehículo fue llevado hasta el Centro de Retención Vehicular de Vergeles.

Un herido se registró en un choque ocurrido el domingo cerca a la Universidad del Pacífico. Foto @Cupsfire_gye

En la noche, a las 20:51, ingresó una alerta de un accidente en el bloque 11 de Bastión Popular, noroeste de Guayaquil, en el cual un vehículo se había estrellado contra una vivienda.

Inmediatamente el ECU 911 despachó recursos de la Policía Nacional, ATM y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), entidad que desplazó una ambulancia y una unidad de rescate.

La ATM informó que la tipología del percance fue pérdida de pista y caída. En el hecho hubo dos heridos, uno de los cuales fue trasladado a una casa de salud. La estructura de la vivienda no registró daños.

La mañana del domingo 30 de septiembre se registró un accidente en la avenida Francisco de Orellana, a la altura del centro comercial La gran Manzana, donde hubo una persona herida.

También ocurrieron choques en la vía Perimetral a la altura de Tres Bocas, y cerca a la Universidad del Pacífico, donde hubo un lesionado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media