Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y tres heridos en tres accidentes esta madrugada

Un muerto y tres heridos en tres accidentes esta madrugada
13 de abril de 2011 - 13:23

Un muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, en el puente Rafael Mendoza Avilés, que une el sector de La Puntilla con Durán (Guayas).

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:00 de este miércoles. Un camión cargado con bananos y que circulaba por el carril derecho fue impactado por una camioneta en la parte posterior.

Mario Zapata, de 22 años, que iba como copiloto en la camioneta falleció instantáneamente tras el fuerte impacto. Su cuerpo mutilado quedó atrapado entre los fierros retorcidos y luego varios minutos fue rescatado y trasladado hasta la morgue de tránsito.

Los dos conductores huyeron del sitio de la tragedia. Uno de los copilotos resultó herido.

Minutos después de suscitado ese accidente, el camarógrafo de Canal Uno, Christian Vera, fue atropellado mientras hacía la cobertura del hecho.

Una camioneta impactó a Vera justo en el momento en que grababa el choque ocurrido en el puente. Fue trasladado hasta la clínica Alcívar de Guayaquil.

El camarógrafo resultó con varias fracturas en la pelvis, se dislocó un hombro y tiene varios golpes en la cabeza y espalda.

El conductor del vehículo, identificado como José Medina Martínez, fue detenido pero negó ser responsable del suceso.

En tanto que en la vía Perimetral, un hombre se salvó de milagro tras perder el control de su moto y estrellarse a un costado de la carretera.

El sujeto, que solo resultó con golpes y heridas leves, aparentemente se encontraba en estado etílico.

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media