Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y tres heridos en accidente en Manabí

Un muerto y tres heridos en accidente en Manabí
14 de julio de 2011 - 09:14

La madrugada de este jueves falleció Lissette Zambrano, de 10 años de edad, quien junto a su madre y dos hermanos fueron atropellados ayer en la vía El Rodeo, en la provincia de Manabí.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:45 del miércoles, cuando Katty Mendoza esperaba junto a sus hijos un vehículo que los transportara hacia al sitio El Madero, cerca de Pimpiguasí.

Según testigos, un auto Chevrolet Aveo, color blanco, de placas PBI-4273, que circulaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Portoviejo, embistió a la familia. El impacto fue tal que las víctimas volaron varios metros.

"La señora trató de rebasarme y pierde el control del vehículo, posteriormente se le va encima a la señora con las tres criaturas que estaban a un costado de la vía", sostuvo un testigo.

Los heridos fueron trasladados al hospital provincial Verdi Cevallos Balda, donde esta madrugada falleció la menor, quien tenía varias fracturas y traumas craneoencefálicos.

En tanto que la madre y los otros dos niños permanecen en la casa de salud. Hasta la tarde de ayer se conocía que su estado era grave.

El vehículo que causó el accidente fue retenido, mientras que su conductora, Beatriz Vélez V., fue detenida para investigaciones.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media