Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un martillo se habría usado para causar muerte a anciano

Un martillo se habría usado para causar muerte a anciano
15 de febrero de 2012 - 00:00

Juan Gangotena, de 74 años, quien fue encontrado muerto en su vivienda  en el  sector   Carcelén, al  norte de Quito, habría fallecido a consecuencia de los golpes propinados con un martillo. Así lo confirman miembros del   Departamento de Criminalística de la Policía Judicial que estuvieron  presentes en el lugar.

Las  primeras conclusiones determinan que  el agresor   utilizó presuntamente un martillo para golpear a su víctima   más de diez veces.

El hecho, que ocurrió el domingo anterior, fue descubierto por  la hija de Gangotena, quien al levantarse   temprano  y dirigirse  a la cocina de su vivienda, ubicada en la  avenida Isidro Ayora y José Guerrero,  se percató de que había  manchas rojas impregnadas en distintos lugares.

Eran   las 08:00 cuando  la joven   encontró a su padre muerto en la cama con varios golpes en el cuerpo. Alarmada, continúo caminando y  halló a su madre sentada en el comedor. 

Los habitantes  del sector se  enteraron de lo que había ocurrido al ver varias patrullas fuera del domicilio de la víctima.

La noticia fue confirmada  cuando  miembros de la Policía detuvieron a la cónyuge de Gangotena, quien   fue retenida para comenzar la toma de versiones de las personas que estaban en el domicilio en el momento del hecho.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media