Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre mató a su conviviente y luego se disparó en la boca, pero no murió

Una escopeta fue usada para el crimen y posterior intento de suicidio.
Una escopeta fue usada para el crimen y posterior intento de suicidio.
23 de julio de 2016 - 10:36 - Redacción Justicia

Los celos aparentemente motivaron que un hombre matara a su mujer e intentara suicidarse, la noche de este último viernes. El hecho ocurrió en el cantón El Carmen, recinto El Rocío, provincia de Manabí.

Según el reporte de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), el individuo Isidro Yovanny Celorio Cedeño mantenía desde hace mucho tiempo problemas sentimentales con su conviviente Narcisa del Rocío Holguín Rivera, lo cuales habían derivado en una separación.

Ante esto, Celorio llegó al atardecer del viernes a la casa de su conviviente para tratar de solucionar sus problemas. Los minutos transcurrieron y la conversación originó una discusión.

Ante esto, el hombre se perturbó, agarró una escopeta y le disparó a su mujer un tiro en la cabeza. Luego, ante la escena, el asesino intentó suicidarse con un tiro en la boca, pero no logró su objetivo.

Los disparos alarmaron a los moradores de la zona, quienes acudieron al sitio y hallaron los dos cuerpos sobre las tablas de la casa de caña donde alguna vez vivió la pareja. Una hora después, llegó la Policía alertada sobre la novedad y comprobó que la mujer había muerto y su victimario aún respiraba, pese a tener destrozada toda la región maxilar.

El fiscal de turno realizó el levantamiento del cadáver de Narcisa Holguín; mientras Isidro Celorio fue trasladado al hospital de la Bramadora, donde quedó asilado. Al final, el cadáver de la mujer fue trasladado hasta el Centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas por orden de la Fiscalía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media