Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se investigan los casos

Un grupo de supuestos sicarios fue desarticulado en Guayas

Un grupo de supuestos sicarios fue desarticulado en Guayas
13 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Danny Leonardo B.C., de 24 años, fue detenido en un operativo realizado a las 03:30 de ayer junto a otros 6 hombres que supuestamente integran un grupo de sicarios que operaban especialmente en Milagro, Jujan y Guayaquil. El individuo tiene una boleta de captura vigente por asesinato y registra antecedentes penales por homicidio simple en 2007 y asesinato en 2009.

Gonzalo Adolfo A.J., de 39 años, es otro de los capturados y también registra una orden de captura por delito de asesinato. En su prontuario delictivo consta que estuvo implicado en homicidio simple (2001), presunción de dolo en homicidio (2005) y asesinato (2006).

Los otros capturados fueron identificados como Jairo Manuel M. C., Eugenio José M.A., Óscar Jefferson M.C., Víctor Manuel M.C. y Geovanny José M.C.

El operativo incluyó 7 allanamientos en inmuebles ubicados en vías de tercer orden en recintos del Guayas. José Serrano, ministro del Interior, indicó que el grupo estaría implicado en varias muertes.

Entre las evidencias halladas durante los allanamientos están 2 carabinas, un rifle, una repetidora, 2 revólveres, 55 municiones, un uniforme militar, 8 celulares y 3 motocicletas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media