Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un fallecido y un bar clausurado en sectores populares de Guayaquil

Un fallecido y un bar clausurado en sectores populares de Guayaquil
24 de septiembre de 2012 - 17:12

Una riña callejera registrada en el sector de la  cooperativa Santiaguito Roldós, al sur de Guayaquil, terminó con la muerte de Juan Carlos Bolaños Simisterra, de 28 años, quien sufrió varios golpes de puño, patadas y pedradas.

El parte del levantamiento del cadáver  señala que el pleito ocurrió    el domingo anterior, a las 23:30, cuando Bolaños vio que dos jóvenes conocidos con los alias    “Yuyu” y “Tocayo” se arrimaban a la pared de su vivienda con la intención de orinar, por lo que él salió a reclamarles y se originó el enfrentamiento.

Por otra parte, el bar “Encuentro Rumbero”, situado en las calles  25 y la  16, Suburbio de Guayaquil, fue cerrado por personal de la Dinapen, mientras cumplían uno operativo de control de bares y cantinas. En el sitio clausurado fue encontrado un menor de 16 años en situación de riesgo.

La propietaria del bar Lilian Sánchez Garófalo  fue detenida y trasladada ante el Juez de Contravenciones de turno, quien dispuso la sanción de un día de prisión y 4 dólares de multa, por permitir que el menor haya ingresado a un lugar donde se comercializa  bebidas alcohólicas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media