Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos fallecidos y tres heridos en siniestros de tránsito

Dos fallecidos y tres heridos en siniestros de tránsito
Foto: Cortesía CTE
01 de enero de 2020 - 10:31 - Redacción Justicia

Una persona falleció y otra resultó herida, la madrugada de hoy, miércoles 1 de enero de 2020, luego de un siniestro de tránsito en la vía a la Costa, pasando el peaje de Chongón.

El hecho se produjo a las 03:58, se reportó desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Samborondón, en donde se coordinó la atención inmediata con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), y Policía Nacional (PPNN).

La CTE informó que se trató de una pérdida de carril y volcamiento 3/4, en el que estuvo involucrado un automóvil liviano, mismo que fue trasladado al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Martha de Roldós.

La persona herida fue trasladada a la Clínica Alborada, mientras que el fallecido fue trasladado al laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses. La víctima fatal era miembro activo de la Policía Nacional

Dos vehículos colisionaron en el norte de Guayaquil.  Foto Juan Carlos Holguín / ET

Mientras que en la intersección de las avenidas Guillermo Pareja y hermano Miguel, sector de La Garzota, norte de Guayaquil, dos personas resultaron heridas en un choque vehícular.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:45. Los automotores involucrados fueron un auto Kia y una camioneta Ford. Dos mujeres que se movilizaban en el primer vehículo resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancia hasta una casa de salud.

Se investigan las circunstancias del accidente. Los conductores fueron detenidos mientras se adelanta el respectivo proceso. 

Un tercer percance vehicular se registró en la provincia de Santa Elena, en la vía a Guayaquil. El ECU911 Samborondón informó que se recibió una alerta a las 09:46. Elementos del  MSP, CTE y Bomberos Santa Elena  fueron movilizados hasta el sitio del siniestro, ubicado en la curva de los terrenos Aguasin.

La información preliminar de CTE señala que se trató de un choque frontal que dejó como resultado un fallecido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media