Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un accidente ocasiona atasco de tránsito al sur de Quito

Un accidente ocasiona atasco de tránsito al sur de Quito
28 de febrero de 2013 - 09:08

Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana en la capital cuando un carro tipo Jeep perdió pista en la avenida Carlos María de la Torre y se impactó contra un árbol.

El percance ocasionó que se produjera un atasco en el tránsito ya que miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas dentro del automotor.

Hasta hora, el accidente sólo dejó heridos.

 

Hoy, 28 de febrero, alrededor de las 06:40 ocurrió un accidente automovilístico en la avenida Carlos María de la Torre, en el sur de Quito. Un jeep Susuki de cinco puertas, que venía en sentido sur-norte, perdió pista, cruzó el parterre, tumbó un árbol y quedó con las llantas hacia arriba. Dos miembros de la Policía llegaron al lugar de los hechos en pocos minutos e intentaron sacar a las personas que estaban dentro del auto accidentado. Este percance ocasionó un intenso tráfico que hasta ahora se mantiene. Por ello tome las medidas necesarias para evitar la congestión vehicular. Se espera que la ambulancia del 911 llegue al lugar del lugar para que brinde auxilio a los heridos. Marcelo Medina, conductor de un taxi, que se vio afectado por el trancón, reclamó la presencia de una grúa para que retire el auto accidentado y que con esto pueda fluir el tráfico con normalidad.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/quito/Accidente-Carlos-Maria-Torre-Quito-autos-carros_0_874112689.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media