Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tribunal declara culpable a Mendoza por crimen de Bruno

Tribunal declara culpable a Mendoza por crimen de Bruno
27 de septiembre de 2011 - 00:00

“Los jueces determinaron a Carlos Mendoza Mendoza  culpable”. De esta forma Rómulo Barcos  confirmó -a través de su cuenta en Twitter- la resolución emitida  por los  tres jueces del Undécimo Tribunal de Garantías Penales del Guayas.

Barcos,  padre del niño Bruno Barcos,  asesinado  en noviembre del año pasado, narró con detalles lo que fue la diligencia en la que se buscaba determinar la culpabilidad de Mendoza, quien junto con un menor de  17 años de edad fueron acusados de ser los autores del asesinato de su hijo. “Abogado acusa a prensa por supuesta solidaridad hacia mí, señala que medios influyen en este caso... Defensor de Mendoza solicita que sea absuelto su defendido”, narró el comunicador.   

Tras conocerse el dictamen, los familiares del acusado protagonizaron un altercado. “Familiares  arman trifulca en el juzgado, pocos policías para controlarlos...”, reveló Barcos. “La turba me obligó a salir de la audiencia con vigilancia policial como delincuente, estoy escondido en el Palacio de Justicia esperando seguridad”.
Más de siete horas duró la audiencia que fue restringida a la prensa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media