Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres sujetos armados encerraron en el baño a los empleados de un local para cometer un atraco

Tres sujetos armados encerraron en el baño a los empleados de un local para cometer un atraco
03 de octubre de 2011 - 00:00

Momentos de terror vivieron -la tarde del sábado- los empleados de un local de venta de llantas que fueron  despojados de sus pertenencias por tres sujetos armados.

A las 14:30 aproximadamente, los asaltantes irrumpieron en el establecimiento, ubicado en las calles Esmeraldas entre Capitán Najera y Huancavilca, para con amenazas de muerte someter a quienes se encontraban en el lugar.   

“Ingresaron de forma violenta. Amenazaron a mi compañera con dispararle en la cabeza y luego procedieron a encerrarnos en el baño”, contó Ruth Valles en la denuncia presentada en la Fiscalía del Guayas (adjunta a la Policía Judicial).

En cuestión de minutos los asaltantes se dieron a la fuga con tres baterías de auto, 700 dólares en efectivo, cuatro teléfonos celulares, tarjetas de crédito, documentos personales, un reloj y un anillo de oro.    

La presuntos delincuentes fueron capturados momentos después de que las víctimas reportaron el robo a través del 101 de la Policía. 

Los sospechosos en este caso son Édison Campo Rengel, Andrés David Morocho Soto y Dany Willian Lojan Manzo, quienes fueron trasladados a la Policía Judicial del Guayas, donde el juez de flagrancia dispuso se realice el parte por el delito contra la propiedad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media